Cantinflas Dos Películas : El Circo y A Volar Joven

abril 6, 2015 - Comment

¡Colección Cantinflas! El Circo Mario Moreno Cantinflas , Gloria Lynch, Eduardo Arozamena La alegre cabalgata del Gran Circo Estrella desfila por el pueblo donde Cantinflas ejerce de zapatero remendón. Al pasar el cortejo por delante de la zapatería, Cantinflas queda prendado por la belleza de Rosalinda y decide entrar en el circo, de gorrón porque

¡Colección Cantinflas!

El Circo

Mario Moreno Cantinflas , Gloria Lynch, Eduardo Arozamena

La alegre cabalgata del Gran Circo Estrella desfila por el pueblo donde Cantinflas ejerce de zapatero remendón. Al pasar el cortejo por delante de la zapatería, Cantinflas queda prendado por la belleza de Rosalinda y decide entrar en el circo, de gorrón porque no tiene un centavo, para volver a verla. Tan grande es su amor que Cantinflas termina trabajando en el circo como mozo de pista. Provocándonos una ráfaga de carcajadas.

A Volar Joven

Mario Moreno Cantinflas , Andrés Soler, Roberto Cañedo

Cantinflas es miembro de la Academia de Aviación Militar. Durante un permiso para salir durante 24 horas, regresa al rancho donde dejó a su amada y a sus anteriores patrones. Éstos querrán casarlo con su hija, a la que él considera poco agraciada. Para evitar el matrimonio, Cantinflas inventará ocurrentes trucos que lo meterán en problemas con su siempre ingenioso estilo.

Comments

Deja un comentario

*