Patrullero 777

abril 6, 2015 - Comment

El patrullero 777 es una película mexicana estrenada el 27 de abril de 1978. Fue el penúltimo trabajo del cómico mexicano Mario Moreno Cantinflas en donde hace una crítica tragicómica de la policía y la sociedad mexicana a principios del sexenio de José López Portillo. El personaje del patrullero 777 apareció por primera vez en

El patrullero 777 es una película mexicana estrenada el 27 de abril de 1978. Fue el penúltimo trabajo del cómico mexicano Mario Moreno Cantinflas en donde hace una crítica tragicómica de la policía y la sociedad mexicana a principios del sexenio de José López Portillo. El personaje del patrullero 777 apareció por primera vez en El Gendarme Desconocido, y reapareció en El Bombero Atómico. Esta película concluye la trilogía, aunque la única conexión entre los tres filmes es el patrullero en sí.
Con un personaje altamente moralizador Cantinflas arremete con una serie de escenas débilmente conectadas a un tema central con el desempeño policial en México y la percepción social que de éste se tiene. Destacando ciertos tópicos de la actualidad de entonces Cantinflas convierte esta película en una de sus comedias más crudas sobre la realidad nacional.

Comments

Nicole dice:

Police Officer 777 0

Abigail Jeffries dice:

Love it 0

Walter Gonzalez dice:

DVD was perfect! 0

Deja un comentario

*